["\/","\/gastronomia-del-norte","guia","categorias","avisos","aviso","planes","contacto","preguntas-frecuentes","nuevo","editar","turismo","noticias","nuevo-enviado","r","articulo","turismo-categoria","mi-cuenta","quienes-somos","legales","pago-enproceso"]

Indumentaria > Deporte

CLUB HIPICO BENAVIDEZ

  Av. Benavídez 10500, Benavidez, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  Benavidez
  15-6406-5255 / 15-6406-5260
  +54 9 11 6406-5291

CLUB HIPICO BENAVIDEZ

Escuela de Equitación, Salto, Volteo y Adiestramiento. Pensionado Equino.

Nuestra Institucion se especializa en la enseñanza del deporte ecuestre, caballos entrenados tanto en la practica deportiva que se describen a continuacion, como en actividades recreativas, entre las que se destacan Cabalgatas de Luna Llena, Festejos de Cumpleaños, Paseos en Pony, hasta Competencias Internas de Salto e Interclubes. 


Pony 30
: Dirigidas a niños de 3 a 5 años para facilitar el aprendizaje de la actividad deportiva mediante juegos.

Iniciación: Dirigidas a alumnos sin experiencia en el deporte. Este nivel concluye con los primeros galopes a las dos manos, cambiando de dirección, pasando por el trote y paso hasta lograr un buen dominio del caballo

Intermedio: Para alumnos que ya galopan a ambas manos con un buen control del caballo, empiezan con los primeros saltos, hasta que sea capaz de realizar un recorrido simple ó ejercicios básicos de adiestramiento.

Avanzado: Son aquellos alumnos que sean capaz de realizar un recorrido más complejo (combinaciones simples, dobles y líneas), o todos los ejercicios de adiestramiento en forma correcta.

Equinoterapia: Es una terapia alternativa destinada a utilizar al equino con fines terapéuticos.

Volteo: Es una actividad grupal donde se trabajan ejercicios de equilibrio con el caballo manejado a la cuerda por el profesor, puede ser de forma mas recreativa o competitiva, recomendado para iniciar en la actividad hípica ya que les brinda soltura, confianza y estabilidad.  

VENI CON TU FAMILIA A PRACTICAR UN DEPORTE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Comentarios